Sanar a distancia con reiki


MÉTODO 4
PARA SANAR A DISTANCIA A MAS DE DOS PERSONAS SIMULTÁNEAMENTE

Este método puede utilizarse para curar a una o a más personas al mismo tiempo:
Identifique a los receptores: recuerde las caras de las personas, mire fotos de ellas, rece en voz alta o mentalmente (con su “voz interior”) sus nombres completos, tres veces.
“Dibuje” los símbolos Hon Sha Zhe Sho Nen, Sei He Ki y, por último, Choku Rei. Hasta que se acostumbre, ayúdese dibujando la imagen del símbolo con el dedo en el aire; más adelante, bastará con recordar y será “como si estuviera la imagen en una pantalla frente a sus ojos”.
Rece los mantras de cada símbolo tres veces, mientras los dibuja mentalmente.
Utilice las regiones de su propio cuerpo como medio para enviar energía a otros. Comience transmitiendo energía a la cabeza del receptor (o receptores). Se trata de acercar una o ambas manos a las regiones de la cabeza elegidas, de la misma forma en que haríamos nuestra autocuración. Al mismo tiempo, diga “cabeza” en voz alta o mentalmente, con la intención de transmitir energía hacia la cabeza del receptor o de los receptores (por lo menos, cinco minutos).
Envíe energía a la parte frontal del cuerpo del receptor (o receptores). Deslice las manos sobre la superficie de su cuerpo, sin separarlas de éste, para asegurar la continuidad del flujo de energía. Haga reposar las manos y diga: “Lado Frontal”, manteniéndolas cinco minutos o más.

Lleve la energía a la parte trasera del cuerpo del receptor (o receptores). Acompáñese con sus manos mientras dice: “Lado Trasero”, y manténgalas en la postura cinco minutos o más.
Envíe la energía a algunas partes específicas del cuerpo del receptor o de los receptores. Diga: “que desaparezca el… (el síntoma de la enfermedad), de… (el nombre del receptor)”. Por ejemplo: “Que desaparezca el… dolor de cabeza de… Susana”.

Etiquetas: ,  

5 Responses - »

  1. 1

    ALEJANDRO JAVIER GONZALEZ said,

    abril 27, 2011 @ 11:14 pm

    pido por favor ayuda para mi hijo ,Alejandro Javier Gonzalez fecha nacimi.09-10-73.perdi un hijo en un accidente.mi marido se suicido.esta muy preocupado y deprimido y quedo sin trabajo.el es admistrativo.desde el corazon muchas gracias no tengo dinero para abonarles.

  2. 2

    alfredo said,

    junio 1, 2011 @ 12:59 am

    Me gustaría aprender a sanar a distancia pero lamentablemente no tengo dinero para pagar los cursos,tengo conocidos que tienen enfermedades delicadas uno de ellos cáncer a los ganglios,no le encuentran la célula hembra cancerosa que le está reproduciendo cada vez más y es triste ver como se acaba

  3. 3

    Rosa godínez said,

    diciembre 19, 2011 @ 10:20 am

    Hola estoy en diálisis mis riñones nesesitan ayuda urgente por fabor ayudenmen los nesesitO gracias

  4. 4

    NORMA said,

    abril 7, 2012 @ 2:14 pm

    REIKI A DISTANCIA POR FAVOR GRATIS
    PARA MABEL INES ALLEGRUCCI
    NACIO EL 10 DE JULIO TIENE 63 AÑOS
    ARGENTINA VIVE EN MAR DEL PLATA
    ESTA MAL DE LOS NERVIOS ANGUSTIA DESOLACION
    GRACIAS MUCHA LUZ

  5. 5

    maria jose rost said,

    julio 1, 2013 @ 2:16 pm

    Hola mi nombre es maria jose rost hace ya mucho tiempo que no me estoy sintiendo bien,depresion cansancio falta de animo etc.necesitaria si no me pueden ayudar haciendome reiki a distancia gratis por favor ayudenme lo necesito.muchas gracias

Comment RSS · TrackBack URI

Dejanos un comentario