CÁNCER DE MAMA EN LOS HOMBRES


Ellos también deben mantenerse alerta sobre cambios en la zona alrededor de las tetillas y consultar al médico, si detectan alguno. Los hombres también tienen glándulas mamarias, que aun cuando están atrofiadas, tienen una leve probabilidad de desarrollar enfermedad maligna. De cualquiera de ellos puede surgir un cáncer, aunque se calcula que tan sólo 1 % de los cánceres de mama ocurre en hombres. A continuación, se enumeran los síntomas más comunes del cáncer de mama en los hombres. Sin embargo, cada persona puede experimentarlos de una forma diferente.

Los síntomas pueden incluir: ■ Bultos en esos lugares. ■ Inversión de los pezones. ■ Secreción de los pezones (algunas veces sangrienta). ■ Un dolor o sensación de tirón en la tetilla

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,  

3 Responses - »

  1. 1

    renzo said,

    mayo 22, 2010 @ 7:51 pm

    hola me llamo renzo y aunque no lo crean nesecito saber si tengo cancer o no tengo 12 años de edad y me salio un bulto pequeño en el pezon derecho queria saber si es cancer o no por que todavia no le e dicho a mi padres y tengo miedo de que me corten el pezon :S! :(…

    porfabor respondan y ayudenme plz!!

  2. 2

    lili said,

    febrero 21, 2012 @ 10:44 pm

    mi hijo tiene 16 años y hace tres semanas tiene dolor del pecho izquierdo y va creciendo solo esta con antibioticos hace una semana en la ecografia aparentemente no salio nada aun no se si tiene cancer .

  3. 3

    facundo said,

    julio 30, 2012 @ 9:10 pm

    renzo said yo tengo lo mismo porfavor alguien responda el medico me dijo que era una fuga por las hormonas..

Comment RSS · TrackBack URI

Dejanos un comentario