Salud Gratis » PLAN DE DEPURACIÓN CORPORAL CON AGUA

Plan de depuración corporal.

 

 

Para recuperar la energía y la vitalidad cuando nuestro cuerpo esta demasiado “intoxicado” envía señales de alarma. Piel opaca, ojos sin brillo, agotamiento, dolores de cabeza y aumento de peso, son signos de que el organismo necesita una limpieza. El que sigue es un plan con formulas simples y eficaces para librarse de las toxinas y recuperar la salud y vitalidad.

La calidad de la comida y bebida que solemos incluir en nuestra alimentación diaria, la tendencia a llevar vidas sedentarias, el estrés y el número creciente de agentes contaminantes presentes en el aire que respiramos han motivado que el organismo reciba muchas más toxinas que las normales y produzca a su vez , más residuos metabólicos de los que es capaz de eliminar. Estos se almacenan en los tejidos celulares y disminuyen la vitalidad, fomentan el desarrollo de enfermedades, favorecen el envejecimiento precoz y nos despojan de los nutrientes necesarios para el mantenimiento óptimo de todo el cuerpo. El intestino, el hígado, los ríñones, los pulmones y la piel son los cinco grandes órganos encargados de la “limpieza” de nuestro cuerpo. Lamentablemente, estos filtros suelen estar sobrecargados y a menudo resultan insuficientes para desintoxicar el organismo por completo. Teniendo en cuenta la importancia que tiene una depuración completa del cuerpo para aumentar nuestro bienestar y salud, le proponemos realizar un programa de cuidados de higiene y desintoxicación para recuperar las fuerzas y la vitalidad y renacer junto a la nueva estación.

 

Plan depurativo.

Existen una serie de métodos prácticos y efectivos que pueden aplicarse en cortos períodos de tiempo y que tienen por objetivo corregir el funcionamiento de algunos órganos que han quedado desequilibrados por años de mala alimentación, exceso de peso, fumar, beber demasiado y comer muchas grasas. A continuación, le explicaremos cuál es el plan a seguir para librar a cada parte del cuerpo de la acumulación de toxinas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *