Salud Gratis » PARA LOS DOLORES

Dolores.

 

 

] POR ARTRITIS:

 

La recomendación es aplicar el hielo (pueden ser compresas heladas, bolsas de gel o de verduras congeladas) durante 15 a 20 minutos y luego, retirarlo entre 10 y 15 minutos. Si es necesario puede repetirse durante varias horas a la vez en cada ocasión.

 

 DE CUELLO O TORTÍCOLIS:

 

Un paquete de hielo o hielo envuelto en una toalla es una buena elección cuando comienza a sentirse la rigidez. Si su cuello recibió una
lesión leve, el hielo puede ayudar a reducir la inflamación.

 

MUSCULARES:

 

Tan pronto como note el dolor muscular, siga las reglas de RICE: Reposo, Hielo, Compresión y Elevación durante 20 a 30 minutos. El hielo es un poderoso antiinflamatorio y, realmente, ayudará a aliviar su estado.

 

 DE MUELAS:

 

Son uno de los peores padecimientos que existen. Para sobrellevarlo hasta que llegue al consultorio odontológico se aconseja poner hielo en la pieza dolorida durante 15 minutos, al menos de tres a cuatro veces al día.

 

DE PIES:

 

Una forma de aliviar los pies cansados y doloridos es envolver unos cuantos cubos de hielo en una toallita húmeda y frotarla sobre los pies y tobillos durante unos cuantos minutos. El hielo alivia cualquier inflamación y, también, sirve como ligero anestésico. Luego, seque sus pies y fróteles agua de hamamelis, alcohol o vinagre para obtener un efecto refrescante y ayudar a secar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *